Pokemon GO: Lo que debes saber del juego

Todo lo que debes saber acerca de este popular juego que acaparo la atención de todos. Pokemon GO, el nuevo juego que hace adicto a todo el jugador.

Hace 20 años hablar de los Pokemon era algo normal, pero hoy en día solo quedaba en el recuerdo de muchas de las personas que jugábamos este juego o veíamos la serie de dibujos animados. Pero en su vigésimo aniversario, Pokemon vuelve a ser tema de conversación en los principales medios de comunicación, con el lanzamiento del video juego para teléfonos celulares Pokemon GO.

Como Funciona Pokemon GO

 

Pokemon Go es una combinación de la vida real con el juego en si, ya que utiliza la realidad aumentada y la geolocalización disponible en los teléfonos celulares. El juego hace que nos movamos por la ciudad para encontrar los Pokemon y poder atraparlos, y estos son variables según el lugar, razón por la cual tendremos que movilizarnos bastante para poder atrapar los 151 pokemones. El juego recrea las calles de la ciudad con un mapa, y además incluye fotografías para las pokeparadas.

 

¿Que son las Pokeparadas?

 

Las pokeparadas son lugares que debemos visitar cada cierto tiempo. En estas encontramos nuevos objetos que nos facilitan la vida al entrenador Pokemon. Algunos de los objetos que podemos encontrar en las pokeparads son:

  • Pokeballs
  • Superballs
  • Ultraballs
  • Masterballs
  • Incienso
  • Baya Frambu
  • Pociones
  • Huevos Pokemon

Algunos trucos útiles para jugar Pokemon Go

 

Las pokeparadas se recargan cada cinco minutos, muy pocas personas saben que puedes esperar en una Pokeparada 5 minutos y vuelve a recargarse todo.
Los colores que aparecen cuando vas a capturar un Pokemon, determinan el grado de dificultad que vas a tener para que quede dentro de la pokebola.
Podemos ver o seguir la ubicación de los Pokemon, mirando la lista de los próximos en la zona, mientras más cerca se pone, así mismo lo estamos alcanzando.
El juego cuenta los pasos, así que si tienes huevos, y te mueves en un vehículo, no los contara.
La aplicación debe estar activa para contar los metros avanzados.
El juego y nuestra batería

La batería del celular se puede ver afectada ya que este juego es un dragón de baterías por así decirlo. Entre otras cosas tendrá el GPS del celular activo todo el tiempo. Algunos turcos son poner el celular con un brillo bajo y activar la opción de ahorro de batería que trae de por si el juego, aunque no funcione 100% bien.

Datos Móviles

El juego consume datos móviles, y aunque no consume mucha cantidad, es obligatorio tenerlo activado para poder encontrar los Pokemon y las pokeparadas. Según investigaciones, puede gastar aproximadamente 400MB mensuales si juegas una hora al día.

Pokemon GO esta disponible en IOS y Android.

Fuentes:

www.ign.com

www.andro4all.com

Escribir comentario